Como todos los años, nuestra institución realiza proyecciones sociales con el único objetivo de ayudar y contribuir a las familias más vulnerables de nuestro Distrito de Soritor. Este año, nos focalizamos en dos proyectos: la repartición de canastas de víveres y la pintura de la fachada del comedor popular del Barrio Belén «El Maná Soritor».
Los estudiantes desde inicial hasta segundo grado del nivel primario repartieron una canasta a la familia de Ester Gallardo, con dirección en el Barrio Belén. Los estudiantes de tercero a sexto grado repartieron canastas a las familias de Amelia Wilcamango y Victoria Yalle Verastegui, ubicadas en el Barrio Miraflores. Los estudiantes de secundaria, desde primero hasta cuarto grado, realizaron la limpieza y pintura del comedor popular del Barrio Belén.
Queremos agradecer a todos los estudiantes, padres de familia y docentes en general por el apoyo y el excelente trabajo realizado. Como menciona Albert Einstein: «Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo».