El martes 20 de diciembre, a las 8:00 de la noche, se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de Inicial y Primaria y la Clausura del Año Escolar 2022. Este importante evento tuvo lugar en el “Coliseo del Águila”, bajo el liderazgo de la Señora Magaly Cunia Tocto (administradora) y el profesor Juan Alberto Gallardo Flores (subdirector).
El nombre de la promoción ALENO, responde a la frase: “Aunque Lejos Estemos, Nunca nos Olvidaremos”. Los estudiantes eligieron este nombre peculiar como una manera de expresar la importancia y el impacto que significa para ellos las relaciones interpersonales que han creado en esta casa de estudios.
Como parte fundamental de la programación, el subdirector se dirigió a los graduandos y expresó: “Buenas noches queridos padres, profesores y estudiantes que hoy se gradúan, quiero animarlos que se esfuercen y estudien, porque el estudio hace muy grandes a las personas. Además, el estudio es un arma poderosa para enfrentar a cualquier situación de la vida, y salir victoriosos.
A los alumnos del nivel inicial que hoy se gradúan, les deseo muchas bendiciones sobre su vida, que Dios pueda derramar sobre ustedes sabiduría e inteligencia para poder aprender las diferentes cosas que nos ofrece la vida estudiantil. A los estudiantes de sexto grado les felicito porque han terminado esta etapa con mucha satisfacción, van a experimentar nuevas cosas, nuevos temas por desarrollar, nuevas actividades similares a las que ya han hecho. Me siento orgulloso de haber sido su profesor, espero y deseo de todo corazón que sean exitosos en la vida, la profesión que elijan y la ocupación que tengan en el futuro, sea de mucha bendición para su vida profesional”
Además, expresó “Yo he pasado por las mismas aulas que ustedes, en su momento esas aulas quizás fueron menos cómodas como ahora, pero la formación que yo recibí en este colegio, ustedes también los recibieron. Les deseo todos los éxitos que la vida tiene para ustedes, que Dios los bendiga”.
Como reconocimiento a la labor de los padres de los graduandos se les dio el privilegio de realizar el acto protocolar de graduación, acto que regularmente es función de la directora o subdirector.
Agradecemos a todos los padres de familia de cada uno de nuestros estudiantes 2022 y a todos quienes participaron en esta fecha tan importante para toda la comunidad ininpina.
Ahora que estamos cerrando este tramo de la tarea educativa y también estamos por entrar en un nuevo año, seguramente que muchos de nosotros estaremos escribiendo nuevos planes y resoluciones. Nuestro mayor anhelo es que Dios siga guiando y prosperando los deseos de sus corazones. Próspero Año 2023 a todos.