¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nosotros Nosotros

INDUSTRIAL INSTITUTE OF PERU - ININPE JV

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución educativa cristiana que va “Más Allá de la Mente… Voluntad, Trabajo y Disciplina”, que imparte enseñanza en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria.

El aspecto académico tiene como plataforma el Plan Curricular establecido por el Ministerio de Educación Peruano, complementado y diversificado con cursos de inglés, Composición Creativa y Bibliográfica, Oratoria y Proyectos Productivos y Empresariales.

Los aspectos espiritual y emocional se desarrollan a través una serie de actividades espirituales, culturales, sociales y consejería individual y grupal.

MISIÓN

Basados en un currículo que garantiza el desarrollo integral de los estudiantes, educamos con dedicación y empoderamos a las personas de la comunidad ininpina para que establezcan su proyecto de vida, para ser los protagonistas y responsables de su crecimiento y bienestar total, a fin de contribuir acertadamente a la sociedad.

VISIÓN

Aspiramos ser una institución educativa cristiana sólida, cuyas áreas y servicios institucionales estén articulados y adecuados de tal manera que contribuyan al logro eficaz de la misión.

Alguna consulta? Escríbenos